www.universo-bdsm.com

Foro de debate sobre BDSM
Fecha actual Mié, 08 Sep 2010 10:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: no puedo entrar en el chat
NotaPublicado: Mar, 05 Ene 2010 12:09 am 

Rol: Dominante
Buenas noches me gustaria que ayudarais porque no me permite entrar al chat estando registrado en el foro tambien deciros que ante entraba incluso dejando artemisa el acceso no me permite entrar se me queda la pantalla en blanco y pone 123 Flash chat client, a la espera de una solucion os doy las gracias
un saludo

Asunto: Re: no puedo entrar en el chat
NotaPublicado: Mar, 05 Ene 2010 4:42 pm 

Estimado Ramset, entiendo que no te permite ni poner el password. O sea, que no accedes a la pantalla de inicio. La única explicación "a priori", por lo que cuentas, es que estés intentando acceder a la ubicación antigua. Como sabes, se movió la sala de un servidor en Los Angeles a otra nueva en Londres para un mejor servicio. Eso implica un cambio en su dirección (url). Quizás intentas acceder a la dirección antigua que permanezca en el "caché" de tu explorador. Si accedes directamente a través del botón chat de nuestra página, no deberías tener problema, pues está corregida desde el primer día. Y el servicio funciona correctamente.

No obstante, ante cuaquier problema, haznoslo saber. Por aquí o por mensaje privado (PM) o por msn. A tu conveniencia.

Una alegría verte por aquí.

Mis respetos.

NotaPublicado: Mar, 05 Ene 2010 5:18 pm 

mi estimado amigo ni desde el enlace de la web me deja sigue dideindo me lo mismo que te habia expuesto y incluso artemisa me pueso por msns el enlace y no me deja sale 123 flas chat cliente..........y al web o mejor dicho la pantalla en blanco
esero tu ayuda para solucionarlo

NotaPublicado: Jue, 04 Feb 2010 8:54 pm 

Rol: sumis@
Buenas tardes ... no se si será por el mismo motivo, pero ... yo puedo entrar en el chat si me conecto con Mozilla, pero si me conecto con el Explorer no puedo acceder

Saludos

anya{SS}

NotaPublicado: Vie, 05 Feb 2010 2:07 pm 

El problema que tenía RAMSET47 era que no entraba con ningún navegador. Una vez actualizado java y flash, tenemos el gusto de contar con El.

Tu problema, anya{SS}, es diferente. Y es claro que si un navegador abre y otro no, es un tema del navegador. Entiendo que intentas acceder desde el botón de chat de nuestra página principal (si no es así, házmelo saber, pro favor). Mozilla, que yo también uso más que el Explorer, abre el chat en una nueva pestaña, mientras que el Explorer abre una nueva ventana. En función de que no tengas autorizados para ese sitio la apertura de nuevas ventanas o los sistemas de seguridad, no la abrirá. Normalmente te saldría un aviso, pero no necesariamente. Eso se debe poder ajustar.

Alternativamente, podrías acceder directamente al chat desde el Explorer. Si ese es tu deseo, indícamelo y te mando por PM la URL o dirección a poner.

Mis respetos.

NotaPublicado: Vie, 05 Feb 2010 10:10 pm 

Rol: sumis@
Ah!! ... oks Amo_noPoseedor, la verdad es que ni idea jaja. Cuando me conecto con el explorer, puedo acceder al foro (desde la pagina principal) pero no al chat. Pulso el boton de acceso al chat desde la pagina principal y la pagina que se abre se queda blanca y ... así se queda.

Pero no hay problema, me conecto con Mozilla y asunto resuelto.

Muchas gracias, un saludo

anya{SS}

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]