www.universo-bdsm.com

Foro de debate sobre BDSM
Fecha actual Jue, 09 Sep 2010 1:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mejoras en el chat
NotaPublicado: Mié, 11 Nov 2009 7:38 pm 

Rol: Dominante
A propuesta y sugerencia de nuestro usuario Sir_Egnos, hemos introducido algún cambio en el chat. Hemos suprimido la hora despues del nombre y éste aparece en negrita. Esperamos que este cambio contribuya a una mejor legibilidad.

Cualquier otra crítica constructiva, sugerencia o mejora... será bienvenida. Este universo lo hacemos entre tod@s.

Mis respetos.

Asunto: Re: Mejoras en el chat
NotaPublicado: Jue, 12 Nov 2009 4:35 pm 

Rol: sumis@
Buenas tardes.

He observado que al entrar al chat dice:
-"a entrado usted..."

En castellano, "ha entrado" se escribe con hache.
No es crítica, es sugerencia y por mi parte puedo convivir con las faltas de ortografía aunque me dañen los ojos ciertas cosas.

Un saludo.

belén de RC

Última edición por belen de RC el Jue, 12 Nov 2009 9:27 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue, 12 Nov 2009 7:39 pm 

Tienes razón, belen de RC. Y he de decir que no me había fijado :oops: . Dificil lo pones, puesto que a saber dónde está ese texto. Esto es un software que se instala (igual que el foro) tal cual viene... Y hay algunas cosas configurables... Pero la mayoría, no. Y ésta, desde luego, no está en la configuración.

No obstante, trastearemos un poco, bucearemos otro poco... y veremos si aparece y es solucionable. En todo caso, gracias por la observación.

Mis respetos.

NotaPublicado: Vie, 13 Nov 2009 2:34 pm 

Encontrado y corregido ;) . Costó algo... :ugeek: pero ha merecido la pena (nunca pensé que fuera a aprender lo básico de SQL, php, html, etc...) :mrgreen: .

Gracias, belen de RC. :D

NotaPublicado: Mar, 24 Nov 2009 1:42 am 

Pues resulta que este software gratuito... también tiene sus pegas. Una de ellas, no resuelta, es que por su diseño consume muchos ciclos de proceso... o sea, muchos recursos del servidor. Y para 2, 3 ó 4 personas... va de lujo. Para más... uffff...

A pesar de que la web está alojado en un sitio profesional y grande, nos han advertido que hay que moderarse en el uso... o cambiar a un servidor dedicado... o cambiar de software de chat.

Obviamente, la administración de esta web ha optado por ésta última propuesta. Y mientras buscamos otro software que nos valga y no consuma tantos recursos... lamentamos comunicaros que hemos tenido que restringir a 4 usuarios máximo los que puedan estar en la sala al mismo tiempo. La música, no tiene nada que ver. Ni cuánto se escriba.

Confiamos en que sea una medida muuuy pasajera y que en esta misma semana, si las obligaciones lo permiten, hayamos podido encontrar, montar, y probar un nuevo chat.

Sentimos los inconvenientes... y estamos seguros que lo entendeis.

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Mis respetos.

NotaPublicado: Vie, 27 Nov 2009 8:58 pm 

Finalmente, y una vez analizadas todas las alternativas, la administración de la web ha decidido coger un nuevo servicio de chat y alojarlo en un nuevo servidor dedicado.

Con ello, se mantendrán todas las funcionalidades que tenemos hasta ahora (control sobre accesos sin permitir el acceso a invitados no registrados) y con un máximo de 50 usuarios concurrentes en el chat (cuando lleguemos a 51... ya pensaremos). Confíamos en haber sabido interpretar el sentir de la comunidad que actualmente conforma este pequeño universo, y que ha descubierto un punto de encuentro en la sala de chat sin los inconvenientes de otros sitios más masificados y sin control.

Estimamos que esté disponible en la próxima semana.

NotaPublicado: Sab, 28 Nov 2009 8:27 pm 

Rol: sumis@
Pues... estaremos al tanto de los nuevos cambios :D .

Espero que después... dejen de "criticarme"... por echarle cera al suelo :lol:

La arcilla sólo esperó a que Sus manos le dieran forma.

No era necesario contestar... "Lo que me dejes ser"

NotaPublicado: Jue, 03 Dic 2009 8:05 pm 
:D
A los super moderadores mil gracias!!!
De momento solo se que el nuevo chat visualmente es muy bonito jajajaj, es lo que tiene ser prácticamente socia vitalicia. :oops:

Cuando entre alguien mas les digo si funciona tan bien como aparenta. :mrgreen:

Gracias.

sum

NotaPublicado: Jue, 03 Dic 2009 8:20 pm 

Te adelantas incluso a la noticia, sum... :lol: :lol: :lol:

Efectivamente, la administración de esta web ha puesto a disposición de todos nosotros este nuevo chat en un servidor dedicado. Seguro que lo disfrutamos todos.

Si algo veis que no va bien, decirlo. Igualmente con las traducciones, para mejorarlas.

Hemos puesto una sala de debate para cuando sea menester. Se abrirá sólo para tales eventos, estando el resto del tiempo cerrada (que no coja polvo).

Recordaros que las claves son las del registro del foro. Al respecto, una aclaración: el nombre no distingue entre mayúsculas y minúsculas (el password, sí). Eso quiere decir que si entro como amo_noposeedor, me lo admitirá... pero así será como aparezca en el chat. Si pongo Amo_noPoseedor, tambien lo admite y aparecerá así (con mis dos mayúsculas) en el chat.

A disfrutarlo.

Mis respetos.

NotaPublicado: Lun, 28 Dic 2009 8:12 pm 

Para información general, el servicio del servidor de chat ha decidido ampliar sus instalaciones. Hasta ahora, aunque no lo notáramos, estábamos en un servidor alojado en Los Angeles (EEUU), y ahora nos pasan a uno en Londres, que, en teoría, irá aún mejor para los usuarios de Europa (la mayoría de este Universo). Aunque mientras se pone y se ajusta (y coincidiendo con nuestro 28 de diciembre), podemos tener algún pequeño problema para entrar. Confiemos en que totalmente pasajero.

Mis respetos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]